viernes, 6 de septiembre de 2013

APRENDIENDO SWAHILI

Mas de uno puede pensar que me paso aprendiendo un poquito el idioma del país al que viajo, pero para mi es una forma de respetar a los habitantes de esos países. Tengo la ventaja que aparte de francés y alemán, domino bastante bien el inglés, por lo que no creo que tenga grandes dificultades en comunicarme en Kenia y Tanzania. Además tenemos un guía de habla español. 
Pero cosas básicas como:

 "hola, adiós, gracias, de nada, por favor, si, no,...”

deberían entrar dentro de las preparaciones básicas de un viaje.

Esto he encontrado en la web:

Me acorde que hace unos años di unos primeros pasos en el lenguaje chino mandarín con el programa "Rosetta Stone". Pues creo que echaré un vistazo, a ver como manejo el swahili con este programa.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario